Elon Musk quiere conectar ordenadores a su cerebro para que podamos seguir el ritmo de los robots

Al parecer Elon Musk no es lo suficientemente ocupado. El CEO de Tesla y SpaceX ha comenzado todavía otra empresa, Neuralink, cuyo objetivo es que los implantes para el cerebro humano que puede interactuar de forma inalámbrica con un ordenador, el Wall Street Journal informó hoy .

La tecnología, de acuerdo con almizcle - que hizo subir la idea al de Recode Conferencia Código del año pasado - es una “capa digital” situado encima de la corteza, integrado en el cerebro. Almizcle llama a la tecnología, que se entrelazan los ordenadores y el cerebro humano, “encaje de los nervios.”


encajes neuronal podría ayudar a los seres humanos mantienen a buen ritmo con el rápido acelerando los avances en inteligencia artificial, que almizcle dijo hará que la humanidad a “ser dejado atrás por mucho.” Con la ayuda de implantes en el cerebro que están directamente vinculados a los ordenadores, los seres humanos pueden ser capaces de mejorar su función cerebral, o incluso uno de descargas de sus pensamientos o cargue el pensamiento de otros.

En el término más cercano, la tecnología de encaje neuronal podría ser utilizado para tratar enfermedades cerebrales como la epilepsia o el Parkinson.

Neuralink registrada como sociedad “investigación médica” en California el pasado verano, con una persona llamada Jared Birchall aparece al presidente, CEO y director financiero de la compañía.

Recode se acercó a Elon Musk para aprender más acerca de su participación en Neuralink, pero no recibe una respuesta de inmediato.

A continuación se puede ver Elon Musk discutir por qué cree que las interfaces cerebro computadora “encaje” de los nervios serán importantes para desarrollarse como AI sigue avanzando.